Convertirse en un Cliente

¡Convertirse en cliente de YFC es fácil! Simplemente complete el formulario de nuevo cliente a continuación para comenzar. Si lo prefiere, puede llamar a nuestro equipo de admisión al (847) 748-0301.

“Mi hijo ha respondido positivamente a su asesoramiento. He notado una gran mejora en su bienestar general. La mejor decisión que he tomado.”

Ya sea que llene el Formulario de nuevo cliente (a continuación) o deje un mensaje de voz, proporcione su nombre, número(s) de teléfono, el mejor horario para contactarlo y una breve descripción de sus necesidades de asesoramiento. Por lo general, Bri se comunicará con usted dentro de las 24 horas para analizar sus necesidades de asesoramiento y programación y para conectarlo con uno de nuestros terapeutas. Después de programar la cita, su terapeuta lo llamará para presentarse y confirmar la fecha y hora de su primera visita.

Formulario de Nuevo Cliente

Complete la información en cada una de las cuatro secciones a continuación y envíe el formulario. (Este punto de partida es el mismo tanto para las sesiones en el consultorio como para la teleterapia remota).

Información del cliente